NUESTRA PRIMERA CITA. Relato realizado en 2016

 



Hace algunos días te vi, no te conocía de nada, pero me llamaste poderosamente la atención. No me fijé en tu físico, ni en tu aspecto, ni en tu olor. Fue sólo ese lema que refleja tu fachada lo que me hizo ver que podríamos congeniar, y.... ¿por qué no iba a intentarlo?. 

Por tus amigos, sabía más o menos dónde podía encontrarte, es tu lugar habitual, el sitio donde seguramente más de un pretendiente te ha buscado, pero no me importa, tú tienes tu libertad y yo la mía, para elegir y decidir con quién quedarte si es que surgiera alguna vez la pasión. Me costó mucho acercarme a ti, entre tantas miradas, y mis siempre dudas por alguna que otra aventura desafortunada.

Por fin me decidí, te susurré para que nadie se diera cuenta de que te estaba hablando, y te di la libertad de responderme sí o no a la proposición que te hice, muy atrevida por cierto, pero guardándote el mayor de los respetos.

- "Vente conmigo unos días" te dije sin pensarlo, y tú, también sin la más mínima duda, aceptaste. Entonces sí me fije en tu exterior, no sé sí eres mi tipo por tu físico, pero no me importa, quiero conocerte y ver si podemos compartir cosas en común, si podemos hacernos felices mutuamente. Puede que surja la pasión, y puede que no, pero tenía que intentarlo.

Esta noche tenemos nuestra primera cita, y yo ya estoy nervioso, no sé si luciré mis mejores galas, que sé que tú sí lo harás, no sé si estaré a la altura, que sé que tú también lo harás. Nos veremos antes de dormir, y quizás tu conversación sea lo más agradable que viva en esta semana.

Ojalá surja la pasión, y si no, que al menos quede una bonita amistad, libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santa María, 8.

LA FELICIDAD NO SE OLVIDA

Laura